Un poco de mi vida de esposa, un poco de la vida diaria, y algunas opiniones respecto al acontecer.
lunes, 29 de diciembre de 2025
Pedir perdón
domingo, 28 de diciembre de 2025
Siempre hay tiempo para jugar en familia
sábado, 27 de diciembre de 2025
Maquillaje de regalo
viernes, 26 de diciembre de 2025
El tomate
jueves, 25 de diciembre de 2025
Un pequeño jardín
miércoles, 24 de diciembre de 2025
Cena especial
Ya se ha hecho tradición, la cena de Navidad la compartimos con otras familias en nuestra iglesia. Una mesa larga, sabores y preparaciones muchas, el cariño de cada uno y un sentir general de estar agradecidos.
Me encanta, me recuerda a las mesas grandes de mi niñez, cuando nos juntábamos en el campo con mis primos y tíos... Todo era un desorden feliz jejejeje.
Hoy doy gracias por las mesas largas, la comida rica y el milagro de estar juntos.
Feliz Navidad!!!
martes, 23 de diciembre de 2025
La última tarde libre del año
Al año, tengo dos días administrativos que puedo dividir en 4 medios días... Generalmente usados para hacer trámites.
Hoy usé el último medio día que me quedaba para tomarme la tarde libre, terminar de guardar el toronjil (Melisa) que tenía secando en el patio para mis aguas de hierbas y dormir una rica siesta con los pies pegados a mi Anto en el sillón del living.
Gracias por este tiempo de descanso, a veces me cuesta dejar el "hacer" un rato y descansar.
lunes, 22 de diciembre de 2025
Día 1... inspirada en las delicias diarias de Marcela Serrano
Hace años que no escribía... por estos días estoy leyendo el libro "A vuelo de pájaro" de Marcela Serrano y me inpiró su idea de escribir un cuaderno buscando una delicia cada día.
Me quedaré con la parte de escribir algo cada día por lo que quiero dar gracias a Dios.
Cada día doy gracias en general por las cosas grandes y significativas, estar viva (mi psicóloga me desafía a detallar qué significa estar viva, qué agradezco en detalle), tener una familia tan hermosa (mi #familia4 compuesta de mi esposo y mis dos hijos), mi trabajo, mi hogar, mi iglesia, el ser amada incondicionalmente por un Padre que cada día me cuida: Dios.
Ahora cambiaré un poco el enfoque y daré gracias por los detalles... vamos a ver cuánto me dura el escribir un "gracias" cada día.
Por estos días me vuelven las ganas locas de comer cosas dulces, chocolates de esos grasientos y azucarados, pastillas y demás. Eso sólo puede significar una cosa: va a llegar mi menstruación, el ciclo mensual que me indica que aun estoy en edad de concebir (aunque ya cerramos la fábrica) y que mi útero está sano y funcionando.
Hoy doy gracias por mi útero, que anidó a mis dos hijos y hoy sigue creando casitas mensualmente y eliminándolas cuando se da cuenta que no las vamos a usar.
Ser mujer es difícil, pero parir dos hijos es mi orgullo.
