lunes, 24 de noviembre de 2014

Paso a paso vamos creciendo

Porteando en Valparaíso, Chile
Wow! Estoy tan feliz...
Hace una semana atrás había leído que a esta altura, mi Mariposita debería estar aprendiendo a aplaudir, pero no había visto ningún indicio al respecto y ya se me había olvidado, al final... cada niño se desarrolla según sus tiempos (dentro de ciertos rangos aceptables) y no hay que desesperar.

Entre eso estaba además sus avances en lo que a caminar se refiere, dado que no quiso aprender a gatear. Cada día le gusta más estar de pie y sobre todo, dar pasitos. Pero el jueves pasado (20/11/2014) fue especial porque logró ponerse de pie afirmándose solita, sin que le pasáramos nuestras manos y la levantaramos... Simplemente maravilloso!!!
Ese mismo jueves nos correspondió con Papá Kine nuestra primera reunión de padres en la sala cuna, fue muy emocionante estar ahí y escuchar a la tía hablar del desarrollo de nuestra pequeñita, además de contarnos que harán una obra de Navidad y ella será nada más y nada menos que... María!!!

Bueno, volviendo a lo primero, el viernes en la noche estando en casa de sus Tatas y sin previo aviso, comenzó a aplaudir solita, imitando a los demás, nosotros dos quedamos de una pieza, casi nos corrieron las lágrimas, fue una emoción tan grande y profunda... Uf! cómo crece nuestra pequeña, es maravilloso verla. Gracias Señor!!!

Por eso, y dado lo rápido que crecen, me niego a perderme los momentos con ella para tenerla en mis brazos, regalonearla al máximo, darle pecho, dormir con ella o hacerla dormir mientras la paseo en brazos cantándole alguna letra que inventé en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario